En Buyers Uruguay, decidimos evolucionar la forma de comprar inmuebles en nuestro país. Para ello, adoptamos y adaptamos a nuestra realidad local el modelo de Buyer Agency, una metodología que es el estándar de éxito en los mercados inmobiliarios más consolidados del mundo, como Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, España y Portugal, entre otros países.
Somos una agencia 100% uruguaya que tomó las mejores prácticas internacionales para aplicarlas aquí, brindándole al comprador local el mismo nivel de exclusividad, transparencia y seguridad jurídica que se exige en las principales capitales del mundo.
El compromiso inicial establece un marco profesional claro y habilita una representación exclusiva del comprador desde el inicio del proceso de compra.
El anticipo identifica al comprador como un interesado serio y preparado para negociar, facilitando el acceso a oportunidades relevantes —incluidas propiedades fuera del mercado abierto— y evitando instancias improductivas.
Al trabajar exclusivamente para el comprador, podemos recomendar avanzar, renegociar o no comprar una propiedad cuando el análisis técnico o legal así lo indique, sin condicionamientos comerciales.
El anticipo permite cubrir el asesoramiento legal general y las instancias iniciales de debida diligencia, orientadas a identificar riesgos jurídicos relevantes antes de que el comprador asuma compromisos económicos significativos.
Esto refuerza un proceso de compra más informado, ordenado y seguro desde las primeras etapas.
Desde el inicio del proceso, el comprador cuenta con asesoramiento legal interno, sin costos adicionales.
Nota: El anticipo forma parte de nuestros honorarios totales.
El monto abonado se descuenta íntegramente del honorario final del 2 % + IVA, en caso de concretarse la operación.
Representación exclusiva de compradores de propiedades en Uruguay
Operador inmobiliario registrado · Ley Nº 20.380 · Inscripto en DGI y BPS
Sujeto obligado SENACLAFT
Punta del Este · Uruguay
© 2026 | Diseño y desarrollo: Estudio Flashbacks